Secciones
Ovacion

River se quedó sin gol y empató con Argentinos

Fue 0-0 en el Monumental. El equipo de Almeyda contó con las mejores chances, pero no pudo quebrar al arquero Ojeda y se fue silbado por su gente. En el Bicho debutó como DT Gabriel Schurrer.

Lunes 19 de Noviembre de 2012

River Plate, sin chances de pelear por el campeonato y con la mente puesta en ampliar su promedio del descenso, empató este lunes por la noche 0-0 ante Argentinos Juniors, que tuvo el debut como entrenador de Gabriel Schurrer. El partido cerró la 16ª fecha del Torneo Inicial de fútbol de Primera.
 

El encuentro se disputó en el estadio Monumental, con el arbitraje de Pablo Lunati y el elenco Millonario se retiró silbado por su público.
 

River figura ahora con 22 puntos en la tabla de posiciones, a falta de tres fechas para el final del certamen, mientras que Argentinos, quien ya encontró reemplazante para Astrada, suma 19 unidades.
 

Los Millonarios sufren como locales, condición en la que solo ganaron dos encuentros (Godoy Cruz 5-0 y Unión 2-0), empataron cuatro (San Lorenzo 0-0, Newell’s 3-3 y Boca 2-2 y 0-0 con el Bichito) y perdieron otros dos (Belgrano y Racing Club, ambos por 1-0).
 

Formaciones

RIVER PLATE

Daniel Vega
Gabriel Mercado
Jonathan Bottinelli
González Pírez
Diego Martínez
Carlos Sánchez
Ezequiel Cirigliano
Leonardo Ponzio
Rogelio Funes Mori
Rodrigo Mora
Carlos Luna
DT: Matías Almeyda.

ARGENTINOS JUNIORS

Luis Ojeda
Pablo Bárzola
Ariel Garcé
Juan Sabia
Nicolás Batista
Santiago Nagüel
Sebastián Navarro
Matías Laba
Juan Ramírez
Leandro Barrera
Juan Luis Anangonó
DT: Gabriel Schurrer.

ÁRBITRO: Pablo Lunati.

CANCHA: Estadio Monumental.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario