Secciones
River

River se ilusiona con repatriar a Sebastián Driussi

El delantero tiene acordado de palabra su regreso a préstamo a River. Sólo debe acordar su salida del Zenit de Rusia.

Martes 09 de Febrero de 2021

River Plate se ilusiona con la vuelta de Sebastián Driussi, quien debe arreglar su salida del Zenit de Rusia. El delantero, de 25 años, quiere volver al club donde se inició como jugador y es hincha. En principio tiene acordado su regreso a préstamo y mantuvo conversaciones con el director técnico Marcelo Gallardo, quien lo quiere sí o sí para su nuevo proyecto futbolístico.

El pase de Driussi pertenece a Zenit, de San Petersburgo, en donde juega desde julio de 2017. El equipo ruso pretende que renueve su contrato, que vence en junio de 2022, para que se vaya a préstamo y a su vuelta no acceda a la condición de jugador libre.

Driussi.jpg
En Rusia pretenden que Driussi extienda su contrato con el Zenit para cederlo a préstamo a River

En Rusia pretenden que Driussi extienda su contrato con el Zenit para cederlo a préstamo a River

En tanto, la dirigencia de River analizó la propuesta del Atlético Mineiro por Nacho Fernández y observó algunos puntos que no conformaron. El club brasileño acercó la propuesta en los últimos días con un total de ocho millones de dólares, con seis millones limpios para River.

Esta respuesta de River no significa que la transferencia se haya caído: implica la continuidad de la negociación con una contraoferta, mientras el futbolista se recupera de una operación de varicocele del pasado 20 de enero y aguarda por una definición.

En cuanto al defensor Jonatan Maidana tiene acordada de palabra su vuelta, que será anunciada la próxima semana. El regreso del juvenil Héctor David Martínez, cuyo pase comparten River y Defensa y Justicia, está en observación porque el jugador pretende un porcentaje del pase.

Por su parte, el volante argentino Agustín Palavecino viajará este miércoles procedente de Cali, Colombia, para realizarse la revisión médica el próximo jueves y convertirse en el primer refuerzo de River en esta temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario