Secciones
Ovacion

River reaccionó y le ganó a Banfield 3 a 2 en el Monumental

Los goles del Taladro fueron de Bertolo y Salcedo. Los de River de Cavenaghi a los 8 del segundo tiempo y a los 27 de penal y de Sánchez a los 12 del complemento. Mirá los GOLES

Domingo 30 de Noviembre de 2014

River Plate reaccionó a tiempo, se lo dio a vuelta a Banfield al vencerlo por 3-2, como local, y peleará el título del torneo de primera división hasta la última jornada que se disputará dentro de dos semanas.


Con goles del delantero Fernando Cavenaghi, a los 8 y 28 minutos del segundo tiempo, el segundo de penal, y del uruguayo Carlos Sánchez (12m. ST), el equipo de Marcelo Gallardo superó a Banfield, que marcó a través de Nicolás Bertolo (42m. PT) y Santiago Salcedo, de penal (18m. ST).

 

El 'Millonario' jugó con uno menos desde los 16 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Osmar Ferreyra.
 

 

River

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, César Mammana, Ramiro Funes Mori y Bruno Urribarri; Augusto Solari, Ezequiel Cirigliano y Osmar Ferreyra; Sebastián Driussi, Lucas Boyé y Giovanni Simeone.
 

DT: Marcelo Gallardo
Banfield

Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Nicolás Bianchi Arce y Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Walter Erviti; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo.

DT: Matías Almeyda

Arbitro: Darío Herrera.
Estadio: River Plate.
Hora de inicio: 18.15 (TV Pública)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario