Ovacion
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

River quiere cortar la mala racha ante Unión

Sin Maidana, el Millonario, que viene de caer ante Independiente y Boca, busca salir de la mala cuando reciba a Unión desde las 19.15 en un adelanto de la 12ª fecha.

Ya son seis los partidos de advertencia que acumula River en la Superliga, que le marcan sin discusión que atraviesa uno de los momentos de mayor turbulencia de la era Gallardo. La oportunidad para cortar de raíz ese escenario se desarrollará desde las 19:15, en el Estadio Monumental.


El Millonario recibirá a Unión de Santa Fe en un partido adelantado de la 12ª fecha, ya que la Policía Federal no podía brindar un operativo de seguridad acorde al evento durante el segundo semana de diciembre ya que se realizará en esa fecha la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio en el Hotel Hilton.


Eso le permitirá a los dirigidos por Marcelo Gallardo tener una revancha veloz tras caer el último fin de semana ante Independiente por la mínima diferencia en Avellaneda. Enfrente estará una de las grandes sorpresas del certamen: el Tatengue, uno de los dos escoltas del líder Boca junto con San Lorenzo.

Comentarios