Boca Juniors
Miércoles 18 de Octubre de 2017

River Plate se metió en semifinales y sueña con el bicampeonato

El Millonario derrotó 4 a 1 a Atlanta por los cuartos de finales de la Copa Argentina. Ahora espera por el ganador de Olimpo o Morón.

River Plate aprovechó una ráfaga para liquidar el encuentro ante Atlanta por los cuartos de la Copa Argentina. El encuentro se jugó en el estadio del Bicentenario de San Juan y finalizó 4 a 1 a favor del elenco Millonario.

El uruguayo Marcelo Saracchi marcó a los 44 minutos del primer tiempo y al minuto estiró la ventaja Ignacio Fernández. El equipo de Gallardo es el campeón vigente de la competencia.
Embed


Embed
En la segunda parte River cuidó el marcador y jugó al contragolpe para liquidar la noche. A los 30, Gonzalo Pity Martínez marcó el 3 a 0.
Embed

Atlanta fue en busca del descuento y lo encontró faltando diez minutos para el final. A los 35, A. Martínez puso el descuento en San Juan.
Embed


River volvió a demostrar su superioridad en una pelota parada. A los 39, Auzqui puso el 4 a 1 de palomita ante un Atlanta desordenado.
Embed



River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco.
DT: Marcelo Gallardo.

Atlanta: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Gaspar Vega, Nicolás Previtali, Leonel Alvarez y Fabián Monserrat; Fabricio Pedrozo y Brian Miranda.
DT: Francisco Berscé.

    Comentarios