Copa Libertadores
Martes 02 de Octubre de 2018

River Plate se metió en las semifinales de la Copa

El Millonario sentenció la serie 3 a 1 sobre Independiente y se metió en las semis de la Libertadores, espera por el ganador de Gremio-Atlético Tucumán.

River Plate le ganó 3 a 1 Independiente en la revancha que se disputó en el estadio Monumental, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco. El encuentro de ida, disputado en el Libertadores de América, terminó 0 a 0.


Leer más>>>Dos amigos de Paraná y una apuesta de la cabeza


Embed

A los cinco minutos del complemento, Ignacio Scocco aprovechó una contra y abrió el marcador en el Monumental ante el Rojo. Cuando el Millonario era superior llegó el baldazo de agua fría a los 10 minutos a través de Silvio Romero.

Embed

Embed


Promediando los 25 minutos del complemento, Quintero puso el 2 a 1 tras un error defensivo del Rojo que buscará el empate para meterse en semis.

Embed

Sobre el final del partido cuando el Rojo intentaba la igualdad. Silva volvió a cometer un error y el Millonario lo capitalizó con gol. Borré a los 40 minutos puso el 3 a 1 final.

Ahora el Millonario espera por el ganador de la serie entre Gremio de Brasil y Atlético de Tucumán que se juega en el último turno de este martes.