Paraná
Viernes 09 de Marzo de 2018

River Plate llegó a Paraná y fue recibido por sus hinchas

El plantel Millonario estuvo demorado en su vuelo y finalmente cerca de las 23 arribó al hotel donde quedó concentrado a la espera del partido ante Patronato.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo estuvieron retrasados en Aeroparque y la gente los recibio de la mejor manera, a pesar de las horas que llevaban delante del hotel donde quedó concentrado el plantel a la espera del partido de este sábado, desde las 21.30 ante Patronato.

Embed


La espera del plantel se hizo larga para los fanáticos, algunos desde las 16 del viernes esperando a sus ídolos que llegaron a las 23 a Paraná.
Embed



Embed





Paraná vuelve a estar en el centro de la escena con la llegada de la delegación del Club Atlético River Plate. El plantel Millonario arribará cerca de las 20, en vuelo charter.

Embed


Gallardo y sus muchachos pasarán la noche en un reconocido hotel del Parque Urquiza a la espera del encuentro ante Patronato. El partido está programado para este sábado a las 21.30 y corresponde a la 19° fecha de la Superliga.

River


Los colaboradores del Millo desde las primeras horas de este viernes trabajaron en la logística para que el plantel tenga todo solucionado. Hombres de seguridad se reunieron en la sede de Patronato con dirigentes y el equipo de prensa.

A mitad de mañana colaboradores del plantel caminaban por la costanera de Paraná con la vestimenta oficial.

436482.jpg


Para está noche, hinchas de River organizaron un "banderazo" en la puerta del hotel para recibir a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

La Reserva

El plantel de River Plate de reserva entrenó este viernes en cancha del club Don Bosco de Paraná previo al partido ante Patronato, elenco dirigido por Martín de León. El encuentro fue programado para este sábado a las 9 de la mañana en el predio de La Capillita.



Comentarios