Fútbol

River Plate goleó a Atlanta en el segundo ensayo

River Plate venció 4 a 1 a Atlanta en el River Camp con goles de Tomás Pochettino, Bruno Zuculini, Nicolás de la Cruz y Londoño Bedoya.

Miércoles 26 de Enero de 2022

River Plate venció 4 a 1 a Atlanta en el River Camp con goles en el segundo tiempo de Tomás Pochettino, Bruno Zuculini, Nicolás de la Cruz y el colombiano Londoño Bedoya, en el segundo amistoso de pretemporada del equipo de Marcelo Gallardo.

El ensayo se dividió en dos tiempos de 45 minutos y en la primera etapa los titulares del equipo Bohemio se fueron en ventaja por 1-0 con gol de Fabrizio Pedrozzo a poco de iniciarse el encuentro.

Tanto el equipo del Muñeco como el de Villa Crespo que conduce Walter Ervitti cambiaron los equipos para la segunda etapa y allí fue cuando River pudo conseguir la superioridad en el marcador.

River no contó con 5 titulares: Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez, que se encuentran con sus respectivas selecciones para jugar la doble fecha de eliminatorias que se inicia mañana.

El conjunto de Núñez seguirá con esta series de amistoso el sábado ante Platense desde las 19 en el Monumental, el martes venidero a puertas cerradas en el River Camp ante Tristán Suárez y el sábado 5 de febrero con plantel completo cierra con Vélez.

Los partidos amistosos ante el Calamar y ante el conjunto de Liniers se van a jugar con presencia del público local y con la televisación especial de Star Plus y las señales codificadas habituales.

Del amistoso de ayer no participaron los lesionados Juan Fernando Quintero, Felipe Peña y Matías Suárez, ni tampoco Carlos Auzqui y Cristian Ferreira que trabajan con el plantel pero van a seguir en otros clubes.

Luego de estar concentrados durante los últimos dos días con tareas en doble turno, el plantel tendrá la tarde libre y mañana por la mañana en el predio de Ezeiza volverán con los trabajos de preparación física.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario