Copa Libertadores|
Martes 30 de Octubre de 2018

River Plate dio vuelta la serie y es finalista de la Libertadores

El Millonario venció 2 a 1 a Gremio en Brasil por una de las semifinales de la Copa Libertadores y ahora espera por Boca o Palmeiras.

River Plate venció 2 a 1 al campeón de América, Gremio de Porto Alegre, en una semifinal de vuelta que donde estaba obligado a ganar para instalarse por sexta vez en la instancia decisiva de la Copa Libertadores.


Seguilo en vivo por la Red Paraná 97.1

El gol de los brasileños lo convirtió Leo Gomes, a la salida de un tiro de esquina y luego que se desviara en Lucas Pratto.


River había arrancado mejor el partido, tuvo varias situaciones de gol, pero la mala puntería hizo mella en el equipo de Marcelo Gallardo, que tiene que mirar el partido desde una cabina por la suspensión.


En el complemento River intentó de todas formas llegar a la igualdad. Gremio jugó con el tiempo y no supo aprovechar los espacios. A nueve del final, Borré puso el 1 a 1 para darle vida al Millonario.


Sobre el final, penal dudoso. El árbitro fue al VAR y cobró la pena máxima. Pity Martínez puso el 2 a 1 y le dio la clasificación a River.


Ahora el Millonario espera por Boca o Palmeiras en la final del certamen más importante del continente. Mañana se define el otro finalista.


Formaciones iniciales

Gremio: Marcelo Grohe; Leonardo Gomes, Pedro Geromel, Paulo Miranda, Bruno Cortes; Maicon; Michel, Ramiro, Cícero; Alisson y Jael. DT: Renato Gaúcho.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Estadio: Arena Gremio.

Hora: 21:45 (hora argentina) - TV: Fox Sports.