Fútbol

River Plate cambió el sponsor principal de la camiseta

River presentará a su nuevo sponsor, que dejará de estar en la manga para tener un lugar protagónico dentro de la camiseta

Jueves 28 de Julio de 2022

River tendrá desde el mes próximo a la empresa española Codere ocupando un lugar central en la camiseta, reemplazando a la aerolínea internacional Turkish Airlines.

Tras tres años de Turkish Airlines, la aerolínea nacional de Turquía con base en Estambul y una red de vuelos regulares con más de 322 destinos, la institución de Núñez lucirá un nuevo sponsor en el centro de su camiseta.

Desde el próximo mes el main sponsor del club será la empresa española Codere, la cual ya se encontraba en las mangas de la remera del conjunto millonario desde hace un año, previo pago de 2 millones de dólares. Desde entonces, y durante los próximos tres años, pasará a ocupar un lugar central.

El operador de juegos de azar se comprometió a desembolsar unos 3.5 millones (más IVA) de la moneda estadounidense por año hasta la finalización del vínculo, que será en agosto de 2025. Otro dato importante es que este monto puede ser aún mayor en base a los distintos logros deportivos que consiga el conjunto comandado por Marcelo Gallardo. Los premios máximos estipulados son de 1.4 millones de dólares por año.

En las mangas pasará a figurar Assist Card, la empresa perteneciente al grupo STARR Companies dedicada a la asistencia integral al viajero. Firmó un vínculo hasta el 31 de diciembre de 2023, por el que abonará casi 4 millones de dólares.

Carlos Sabanza, responsable de patrocinios de Codere, esbozó en su momento que "este acuerdo permite llegar de la mejor y más directa manera posible al público argentino y latinoamericano, ofreciendo a nuestros actuales y futuros clientes una mejor experiencia de marca. La alianza con uno de los grandes del fútbol en el país colabora a nuestro posicionamiento en este mercado prioritario para Codere, como marca líder de apuestas deportivas online y entretenimiento omnicanal”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario