Copa Argentina
Domingo 22 de Julio de 2018

River no se apiadó de Central Norte

Goleó 7 a 0 al Cuervo salteño por los 32avos de final de la Copa Argentina. En la próxima instancia enfrentará a Villa Dálmine. El Millonario ganó las últimas dos ediciones del certamen. MIRÁ LOS GOLES.

River Plate, bicampeón vigente de la Copa Argentina, goleó 7 a 0 a Central Norte de Salta en el estadio de Colón de Santa Fe, en una de las series correspondiente a los 32avos de final.

El Millonario no se apiadó del Cuervo Salteño, que jugó su último partido oficial el 16 de febrero pasado. Los dirigidos por Marcelo Gallardo obtuvieron cinco tantos de distancias gracias a las conquistas anotadas por Ignacio Scocco, en dos oportunidades, Lucas Pratto, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed


En el complemento River continuó con la mira en el arco de Central Norte. Nuevamente apareció en escena Exequiel Palacios para anotar el sexto gol Millonario.

Embed


Rafael Santos Borre, que ingresó en la segunda mitad, también se hizo presente en el marcador al convertir el séptimo tanto de La Banda.

Embed


En la próxima instancia River enfrentará a Villa Dálmine, equipo que compite en la Primera B Nacional. El Violeta de Campana viene de dejar eliminado a la UAI Urquiza, en definición por penales.


La Copa Argentina es uno de los principales objetivos de River, ya que el título otorga un lugar para la próxima edición de la Copa Libertadores, algo que el elenco de Núñez no pudo lograr hasta el momento.

Sin embargo, no es la única vía que tiene el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo para asegurarse un boleto a la Libertadores del año que viene.

Ganar la actual edición del torneo internacional, que lo encuentra actualmente en octavos de final, o ser finalista de la Copa Argentina y que el otro ya esté clasificado a la Libertadores, también son variantes con las que cuenta River.