Secciones
River

River llegó a un acuerdo con Belgrano por la deuda en el pase de Matías Suárez

El Pirata había intimado al Millonario a pagar la cuota de febrero ya que nunca había recibido el dinero y pudieron acordar un plan de pagos.

Martes 14 de Abril de 2020

A fines de marzo, River fue intimado por Belgrano debido a la falta de pago de la anteúltima cuota correspondiente al pase del delantero Matías Suárez, algo que hoy fue solucionado luego de que ambos clubes acuerden un plan de pagos.

El monto adeudado por el mes de febrero ascendía a 320 mil dólares y desde el conjunto cordobés confirmaron que el Millonario se comprometió a pagarlo en tres cuotas: 70 mil hoy, 130 mil a fin de mes y los restantes 120 mil en mayo.

"Llegamos a un acuerdo con River por el pase de Matías Suárez. Hoy nos hicieron un depósito y a finales de abril nos pagarán lo que falta de la cuota de febrero por el jugador. Es un alivio en este momento difícil", explicó Sergio Villella, vicepresidente del Pirata, en diálogo con Cadena 3.

De todas maneras, todavía queda por resolverse la cuestión de la última cuota del pase, que representa un total de 550 mil dólares y que venció el 10 de abril, aunque todo parecería indicar que se emplearía el mismo sistema de pagos escalonados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario