Ovacion
Lunes 06 de Agosto de 2018

River lidera el ranking Conmebol

El Millonario ocupa el primer puesto en la tabla que publicó la entidad que regula el fútbol sudamericano. Boca es el escolta del conjunto de Gallardo, a tan sólo 298 puntos.

El ranking Conmebol Libertadores 2018 fue publicado por la entidad que regula el fútbol sudamericano y el líder es un equipo argentino: River. En una tabla que tiene en cuenta la performance de los últimos 10 años en la Copa Libertadores, un coeficiente histórico que se saca a partir de los resultados obtenidos en el certamen continental más importante, entre 1960 y 2007, y al campeón local de cada país, el Millonario mira a todos desde arriba con 6.030 puntos.

Pero el conjunto de Marcelo Gallardo no es único equipo argentino que está en los primeros planos del ranking. Boca, su eterno rival, es quien amenaza con arrebatarle la primera colocación en la tabla, ya que, con 5.732, está segundo, a tan solo 298 puntos.

El último argentino que integra el top ten del ranking es San Lorenzo. Con 3.497 unidades, el Ciclón ocupa la décima colocación en la tabla.

Comentarios