Secciones
Ovacion

River le ganó a Unión en Nuñez y consiguió oxígeno

El Millonario ganó por 2 a 0 con goles de Rodrigo Mora y cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos. El equipo santafesino hace 18 partidos que no gana. 

Sábado 10 de Noviembre de 2012

River Plate le ganó a Unión de Santa Fe por 2 a 0 en el estadio Monumental de Núñez, por la 14ta. fecha del Torneo Inicial de fútbol.

Los goles del equipo que dirige Matías Almeyda los anotó el delantero uruguayo Rodrigo Mora.

Durante el primer tiempo, se repitieron las falencias que “El Milonario” había mostrado en las jornadas pasadas. El conjunto local controlaba el balón y lo hacía circular, pero no encontraba los caminos como para profundizar y merodear con peligro el arco rival.

Los de Almeyda carecían de las ideas justas y de las variantes en ataque para romper a la defensa del “Tatengue”, equipo que aprovechaba los espacios que dejaba River para intentar de contra, apoyado en la movilidad de Matías Donnet.


Corrían 45 minutos y, cuando los murmullos comenzaban a hacerse más fuertes, el equipo de Núñez encontró la ventaja. La pelota fue al área y el uruguayo Rodrigo Mora, que estaba de espaldas al arco, ensayó una media chilena que superó la estirada del arquero Perafán y se convirtió en el 1-0.

Formaciones

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma y Diego Martínez; Rodrigo Mora, Rogelio Funes Mori y Carlos Luna. DT: Matías Almeyda.

Unión de Santa Fe: Martín Perafán; Alejandro Pérez, Diego Barisone, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Matías Donnet, Pablo Míguez, Nicolás Bruna y Emanuel Moreno; Diego Jara y Federico Chiapello. DT: Nery Alberto Pumpido.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario