River
Sábado 27 de Octubre de 2018

River le ganó a Aldosivi con la cabeza puesta en el Gremio

El equipo de Gallardo le ganó al equipo de Mar del Plata. El muñeco puso un equipo alternativo y ahora se aboca a tratar de dar vuelta la historia en Porto Alegre.

Con un equipo alternativo y la cabeza puesta en Porto Alegre, River cortó la mufa y le ganó 1-0 a Aldosivi en el Monumental. Además de Gremio, venía de caer con Colón en el plano local y, más allá de que había que cuidar soldados, perder más puntos lo dejaba relegado en la Superliga.


Por eso es importante el triunfo, en el que no le sobró nada desde el juego, pero recuperó confianza antes de ir a jugarse la vida a Brasil por la Libertadores. El gol fue una genialidad del chico Cristian Ferreira, uno de los últimos valores surgidos en las Inferiores.


Olé dijo que Amén de contar con jugadores de jerarquía, la falta de continuidad suele pesar en este tipo de encuentros, en los que Gallardo cambia a todas las piezas juntas, excepto a Armani. Mucho pelotazo para que se arreglen Pratto o Mora, centros a nadie y Nacho Fernández a media máquina. Lo mismo De La Cruz, que definió mal en la que tuvo y al toque tuvo que pedir el cambio por una molestia. Lesión con suerte, si tal cosa existiera, ya que en su lugar ingresó el pequeño héroe de River.

Comentarios