Secciones
Superliga

River con la cabeza puesta en Patronato

El partido será el domingo en el Monumental. Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, podría repetir los mismos once que derrotaron al Xeneize en la noche del martes.

Jueves 03 de Octubre de 2019

Pasó la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Boca con victoria por 2-0 y River se entrenó en la mañana de este miércoles en Ezeiza, donde los titulares realizaron nuevamente tareas regenerativas con la mira puesta en la recuperación de cara al domingo, cuando se medirá desde las 17.45 en el Monumental ante Patronato, por la novena fecha de la Superliga.

Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, podría repetir los mismos once que derrotaron al Xeneize en la noche del martes. Es decir, mandaría a la cancha a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

La novedad, entonces, podría pasar por los concentrados. Si bien el propio Muñeco pidio cautela, hay algunas posibilidades de que Juan Fernando Quintero (afuera desde marzo por la rotura ligamentaria en la rodilla) vuelva a integrar la convocatoria. El DT analiza ponerlo unos minutos ante Patronato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario