Fútbol

River: Julián Álvarez se entrenó con normalidad

El delantero y figura de River Julián Álvarez se entrenó a la par de sus compañeros, recuperado del malestar que lo dejó al margen del partido con San Lorenzo.

Domingo 06 de Marzo de 2022

El delantero y figura de River Plate Julián Álvarez se entrenó este domingo a la par de sus compañeros en el River Camp, recuperado del malestar que lo dejó al margen del triunfo 1 a 0 en el clásico ante San Lorenzo por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de Primera División.

Según informó la prensa del club, Álvarez trabajó con el plantel, sin complicaciones, de cara al compromiso del próximo miércoles ante Deportivo Laferrere por los 32avos. de final de la Copa Argentina en la provincia de Salta.

Bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, los que sumaron minutos en el Nuevo Gasómetro realizaron actividades regenerativas y el resto fue parte de una práctica de fútbol informal con la Reserva. El defensor David Martínez (distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda) y el volante Enzo Pérez (distensión en isquiotibial derecho) se entrenaron de manera diferenciada.

El último campeón del fútbol argentino y uno de los punteros de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional retornará este lunes a los entrenamientos, en el River Camp, a partir de las 17 y a puertas cerradas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario