Copa Argentina
Domingo 12 de Noviembre de 2017

River jugará la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán

River venció 3 a 0 a Deportivo Morón en Mendoza y se clasificó a la final de la Copa Argentina. El elenco tucumano será el rival y se aseguró la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.

River Plate le ganó 3 a 0 Deportivo Morón en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, en una semifinal de la Copa Argentina. El partido contó con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Con goles de Nacho Fernández, en offside, y Jonatan Maidana, el Millonario para ganarle al elenco de la divisional B. El que festeja la victoria es el pueblo tucumano, Atlético volverá a jugar la Copa Libertadores.
Embed



Embed

En el segundo tiempo, sobre el final, Borré puso el 3 a 0 final para cerrar el partido. Ingresó en lugar de Scocco y tuvo un gran rendimiento en los minutos que estuvo en cancha.


River Plate: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Carlos Auzqui, Nicolás De La Cruz; Gonzalo Martínez y Ignacio Scocco.
DT: Marcelo Gallardo.
Deportivo Morón: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola y Lautaro Formica; Nicolás Martínez, Emiliano Méndez, Nicolás Ramírez y Cristian Lillo; Rodrigo Díaz; Javier Rossi.
DT: Walter Otta.
Fotos:0

Comentarios