Ovacion
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

River festejó en el adelanto de la Superliga

El Millonario venció 2 a 0 a Unión en el Monumental en el adelanto de la 12 fecha de la Superliga. Los goles fueron de Santos Borré y Gonzalo Martínez.

River Plate derrotó 2 a 0 a Unión de Santa Fe en uno de los adelantos de la 12 fecha de la superliga. El encuentro se jugó en el Monumental con el arbitraje de Patricio Loustau.

Todo lo importante estuvo en la segunda parte, donde el duelo se hizo más de ida y vuelta. Con las salidas en velocidad, el conjunto que conduce Leonardo Madelón llegó mejor y más profundo: Franco Soldano tuvo tres veces su chance antes de los 10 minutos: en dos oportunidades remató afuera (primero mano a mano, luego de cabeza) y en la restante respondió Enrique Bologna.


En medio de la polémica por el rendimiento de Germán Lux y Augusto Batalla, Bologna sumó puntos con un par de buenas intervenciones, más allá de un rebote largo que dio en la primera etapa. E Ignacio Scocco, una vez más, salió a poner la cara por el equipo. A los 21 minutos, transformó en peligro con una chilena el centro de Pérez y Borré conectó al gol.


Unión fue perdiendo el condimento en sus ataques y, a los 27′, Patricio Loustau sancionó penal de colombiano a colombiano: Andrade trabó el remate de Borré, sin embargo, el impulso lo llevó a caerse encima de su compatriota. Una exageración que Gonzalo Martínez canjeó por el 2 a 0.


El Millonario, que venía de tres derrotas en fila, acumula 15 puntos y está lejos de la cima del torneo, cuando recién van disputadas 10 fechas. Unión, en cambio, sigue como escolta, hasta que juegue San Lorenzo. Mañana sigue el adelanto con Vélez ante Godoy Cruz. En tanto, el Cuervo recibe a Atlético Tucumán.



Comentarios