Secciones
Automovilismo

River estará en las 500 millas de Indianápolis

El equipo Juncos Racing de EE.UU. dio a conocer que el auto que participará llevará los colores del Millonario.

Jueves 23 de Mayo de 2019

River estará en la próxima edición de las 500 millas de Indianápolis. El equipo Juncos Racing confirmó que el auto que participará llevará los colores del Millonario durante la competencia, el próximo 26 de mayo. El auto Dallara-Chevrolet N° 32 tendrá los colores de River ya que el argentino Ricardo Juncos firmó un acuerdo con el club de Nuñez como representante del Millonario en la competencia de Estados Unidos.

El argentino Ricardo Juncos fue el gran héroe del 'Bump Day', el día de la segunda clasificación de las 500 millas de Indianápolis. Su equipo, el Juncos Racing, demostró cómo con un presupuesto más bien modesto, pueden dejar fuera a un todo poderoso (aunque increíblemente equivocado) McLaren fuera de la carrera. Kyle Kaiser, su piloto, fue el último de los que superó a Fernando Alonso en la clasificación, dejando al asturiano y a su equipo sin la disputa de la carrera en el óvalo más famoso del mundo.


Fue como si un equipo de Segunda B le marca un golazo por la escuadra a un equipo de Primera División y le elimina. No es una comparación ajena al Juncos Racing, ya que es posiblemente la estructura más futbolera que hay en la parrilla de la IndyCar. Después de asociarse con el FC Barcelona en 2017, el modesto equipo (que cerrará la parrilla de la cita del próximo día 26) ha llegado a un acuerdo con un equipo 'top' de Argentina: ni más ni menos que River Plate.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario