River
Jueves 19 de Abril de 2018

River estará de festejo

La Filial Millonaria que funciona en Paraná cumple 20 años y para celebrarlo organiza el primer campeonato para infantiles el 25, 26 y 27 de mayo. Habrá varios equipos invitados.

River Plate Filial de la ciudad de Paraná cumple 20 años y lo festeja a puro fútbol infantil. El 25, 26 y 27 de mayo se realizará el primer Torneo de Fútbol Infantil River Plate Filial Paraná 20 años Cumpliendo Sueños.
El mismo contará no solo con la participación de River Plate, Talleres de Córdoba, Colón y Unión (Santa Fe), Atlético Rafaela y Patronato, sino también con la participación de distintas escuelas y clubes de la provincia y provincias aledañas.
"Queremos que nuestros chicos sean participes de estos festejos y estamos trabajando para poder brindar una jornada a puro fútbol y amistad. Estamos preparándonos para que sea un gran evento. Es nuestro primero torneo", le dijo a Ovación Rubén Silva, uno de los profesores que tiene la entidad Millonaria.
Por su parte William Siegwarth, coordinador de la escuelita, expresó: "Buscamos hacer un torneo lindo, un torneo sencillo, pero que a la vez los clubes nacionales nos den un lindo prestigio. En estos 20 años queremos darle un lindo festejo a los chicos y que ellos puedan ser partícipes".
"Lo que buscamos básicamente es que los chicos aprendan a jugar al fútbol y se diviertan porque la mochila de llevar este nombre es pesada y gracia a Dios lo sabemos hacer con responsabilidad. La escuelita con los profesores vamos a demostrar que estamos a la altura y vamos a representar a River en la ciudad como lo hacemos hace 20 años", agregó Rubén Silva en su relato.
William, más adelante habló del cronograma para los días de competencia.
"Son tres jornadas. Vamos a arrancar el viernes bien temprano, el sábado también con un parate al mediodía y el domingo sí serán los cruces finales con la entrega de premios y tenemos preparada una sorpresa para los chicos".
La meta de los coordinadores de la escuelita Millonaria es que este torneo sea un éxito para luego poder mantenerlo en el tiempo y que se vuelva una tradición en la capital entrerriana. "Queremos ir mejorando año a año. Es el primero y tenemos ya la participación de Talleres de Córdoba que es una de las mejores inferiores del país hoy por hoy. Además van a jugar Colón, Unión Rafaela y Patronato más otros clubes importantes de Paraná y de la región", cerró Rubén Silva.

Se viene un Mundialito

Se realizará el 5 de mayo en el Complejo Deportivo Municipal Raúl Ricardo Alfonsín, un torneo de Futbol Infantil denominado Mundialito de Futbol-Paraná de Pie. En el mismo participarán 16 equipos y serán divididos en cuatro zonas.

Comentarios