Secciones
Copa Libertadores

River: en Belo Horizonte será con 30 por ciento de público

Lo confirmó el Ayuntamiento de Belo Horizonte. De ser habilitado el Mineirao, el partido tendrá 18 mil espectadores para el partido ante River.

Martes 27 de Julio de 2021

En la tarde de este martes, el Ayuntamiento de Belo Horizonte anunció que habilitará un 30% de aforo en los estadios de su ciudad. Por lo tanto, el partido de vuelta por los cuartos de la LIbertadores entre River y Atlético Mineiro (el 18 de agosto) podrá tener público presente en la cancha.

Si Conmebol autoriza al Mineirao luego de los conflictos contra Boca, habrá 18 mil personas en las tribunas, que deberán presentar una PCR negativa en las 72 horas anteriores al encuentro. De no suceder esto, el equipo brasileño mudaría su localía a Brasilia, en donde también podrán ir sus hinchas (Flamengo ya jugó ahí contra Defensa con público).

Este anuncio entrará en vigencia este jueves, cuando el decreto se publique en el Boletín Oficial de Belo Horizonte. Las medidas, además de la PCR negativa, incluyen barbijo o tapaboca obligatorio durante todo el partido y que los asientos delanteros y laterales de cada espectador estén vacíos. "Es muy recomendable que los clubes hagan que sus aficionados lleguen y entren temprano al estadio, para no llenarse de gente", agregó Jackson Machado, Secretario de Salud de Belo Horizonte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario