Secciones
Copa Libertadores

River arribó a Paraguay para afrontar el partido por la Copa

El plantel conducido por Marcelo Gallardo practicó en Ezeiza y viajó este miércoles a Asunción para el encuentro de este jueves por la Copa Libertadores.

Jueves 06 de Mayo de 2021

River realizó la última práctica y viajó a Paraguay para enfrentar a Independiente Santa Fe por el tercer partido del Grupo D de la Copa Libertadores de América, que no se pudo realizar en Colombia debido a la crisis social que atraviesa el país sudamericano.

Debido a que el domingo tendrá un encuentro definitorio ante Aldosivi de Mar del Plata en busca de los cuartos de final de la Copa Liga Profesional de fútbol, el entrenador del equipo Marcelo Gallardo decidió rotar el plantel y que varios de los habituales titulares ni siquiera formen parte de la delegación que viaja a la ciudad de Asunción (Paraguay).

Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré se quedarán en Buenos Aires, al igual que Jonatan Maidana -tiene coronavirus- y Matías Suárez -sigue aislado por haber sido contacto estrecho de un caso de Covid-19.

El posible once de River Plate para este jueves por la noche para enfrentar a Independiente Santa tendría a Franco Armani; Gonzalo Montiel o Alex Vigo, Robert Rojas, Héctor Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Santiago Simon o Bruno Zuculini; Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Agustín Palavecino y Federico Girotti (la gran revelación de este semeste). El partido arrancará a las 21.

River-Aldosivi ya tiene árbitro designado

El juez será Pablo Echavarría, quien dirigió en dos oportunidades al Millonario. El primero fue derrota por 1-0 frente a Colón en Santa Fe mientras que el segundo fue victoria por 3-1 contra Godoy Cruz en condición de local.

Santa Fe-River se juega en Paraguay

El partido del jueves se disputará en el Estadio Nueva Olla (Cerro Porteño) a partir de las 21. Marcelo Gallardo ha viajado cuatro veces al país con el equipo Millonario y todavía está invicto en la Copa Libertadores de América (3PG y 1PP)

Fotos: @RiverPlate

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario