Ovacion
Viernes 12 de Abril de 2019

Rivales, no enemigos: Peñarol se quedó con el Hexagonal del club Sportivo Urquiza

En una muestra de compromiso y unión entres los clubes más populares de la Liga Paranense de Fútbol se disputó el Hexagonal "Maka Taborda", organizado por la V Azulada.

Exitoso Hexagonal en el club Sportivo Urquiza, que superó las expectativas. Y para remarcar, cada jornada se disputó sin incidentes, la familia volvió a las canchas.

Fueron cinco jornadas a puro fútbol con los clubes más populares de la ciudad. San Miguel, Peñarol, Sportivo Urquiza, Ciclón del Sur, Ángeles Negros y Banfield formaron parte del certamen.

En la última jornada se disputaron los clásicos y destacándose Peñarol-Sportivo Urquiza. El último partido de la jornada lo protagonizaron los del Tricolor junto a los de La Floresta.

Fue victoria de Peñarol que venció 1 a 0 a Sportivo Urquiza con gol de Cristián Cuadra. Luego del pitido final del árbitro del partido, Rodrigo Garcilano, hubo emociones en todos los presentes. Ambos equipos se juntaron para la foto y luego se le entregó la copa al campeón.

El Tricolor sumó 10 puntos en cinco partidos y se quedó con el certamen. Nahuel Saturno recibió la copa que luego fue entregada a la familia de Silvestre Maka Taborda.

Comentarios