Secciones
Riquelme

Riquelme y un mensaje fuera de foco

Riquelme, a través de un video subido en la cuenta Boca Predio, se refirió al trabajo del club con las Inferiores y sacó pecho de los entrenadores.

Domingo 04 de Abril de 2021

Se esperaba con ansiedad y expectativa escuchar la palabra de Juan Román Riquelme. El anuncio de que el actual vice de Boca enviaría un mensaje este domingo a las 19 horas a través de la cuenta de instagram @BocaPredio despertó la incertidumbre en propios y extraños sobre qué diría Román después de 16 meses de silencio. ¿Alguna referencia a la renuncia de Mario Pergolini, vice 1° del club? ¿Alguna frase relacionada con el andar de Boca en esta Copa de la Liga? ¿Alguna mención a Jorge Amor Ameal, Miguel Angel Russo o Carlitos Tevez? No. Nada de eso ocurrió. Como cuando jugaba, Riquelme amagó y dejó a todos pagando... El mensaje del ex enganche estuvo estrictamente relacionado con el trabajo que hace el club con las Divisiones Inferiores de la institución. Mirá lo que dijo en los 59 segundos que dura el video:

Para mí el predio es el lugar más lindo de todos. Donde vienen los nenitos más chiquitos, donde está el primer equipo. Donde uno tiene los sueños que quiere cumplir. Donde tenemos la suerte de contar con muchos entrenadores que fueron jugadores de fútbol. Que han sido campeones del mundo, que han sido campeones de América... Que terminan su entrenamiento a las 12 del mediodía todos los días. Están hasta las 4 o 5 de la tarde para ver qué pueden mejorar. Para mí es hermoso ver eso.

Amamos tener nuestra remera puesta. Para nosotros es maravilloso. Estamos orgullosos de ponernos la remera de Boca, de ver a los chiquitos con esa remera. De ver a los del primer equipo de la misma manera. Que los más chiquitos puedan ver entrenar a Tevez, que puedan ver a Cardona. A nosotros no nos pasó eso. No tuvimos nunca esa suerte y queremos que ellos lo puedan vivir cada día, que aprendan cada día, que sueñen que pueden ser igual que ellos.

Nosotros solamente queremos ayudarlos para que puedan cumplir todos sus sueños.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBocaJrsOficial%2Fstatus%2F1378829959607771139

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario