Fútbol

Riquelme sobre Ibarra: "Tiene chances de seguir"

Riquelme se pronunció en relación a la continuidad del Negro como DT: "Estamos muy contentos con él y con su cuerpo técnico".

Miércoles 26 de Octubre de 2022

A tan solo un puñado de horas del duelo clave por las seminales de la Copa Argentina que Boca afrontará ante Patronato esta noche, Juan Román Riquelme habló públicamente y ahondó en varios temas trascendentales para el Xeneize, como por ejemplo el futuro de Hugo Ibarra al frente del equipo.

Antes de emprender rumbo hacia San Juan, el vice del conjunto de La Ribera se pronunció sobre la continuidad del Negro -finaliza su contrato en diciembre- y dejó la puerta abierta de cara al 2023: "Tiene chances de seguir. Estamos muy contentos con él y con su cuerpo técnico".

"Yo veo que Hugo está disfrutando mucho, se lo ve muy feliz. Es un amigo mío y a mi me da mucha felicidad verlo a él, a Pompei, a Gracián, a Battaglia cuando estuvo con Krupoviesa, dirigiendo el equipo. Sebastián lo ha hecho bien y Hugo está haciendo lo mismo. Estamos contentos y siempre digo lo mismo, ojalá que lo tengamos por mucho tiempo", esbozo el vice de Boca en diálogo con Radio La Red.

https://twitter.com/la12tuittera/status/1585302371071975426

En esa misma línea, Riquelme profundizó sobre las características de Ibarra como entrenador y desatacó cómo viene haciendo las cosas en Boca a pesar de su falta de experiencia: "Esto es todo nuevo para él, no es fácil. Pero tiene una ventaja: cuando habla se hace entender, es muy simple, y eso en el día de hoy es muy importante".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario