Copa Libertadores

Riquelme: "Hoy se terminan los festejos y a pensar en la final del jueves"

Juan Román Riquelme remarcó la importancia de la celebración, pero destacó que ya es tiempo de mentalizarse para el trascendental duelo contra Deportivo Cali.

Lunes 23 de Mayo de 2022

Juan Román Riquelme remarcó que luego de la celebración del título obtenido, el plantel de Boca ya debe comenzar a preparar el trascendental encuentro por Copa Libertadores. “Hoy se terminan los festejos y a pensar en la final del jueves”, afirmó en declaraciones a Radio 10.

El vicepresidente segundo del club se refirió al encuentro ante Deportivo Cali y destacó que “es muy bueno que los jugadores se acostumbren a tener partidos importantes cada pocos días”. Además, agregó: “Contamos con un amplio plantel para que le técnico elija. La gente nos va a acompañar y a apoyar mucho”.

Con respecto a la obligación que tiene Boca de quedarse con los tres puntos frente a los colombianos para conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el líder del Consejo de Fútbol fue contundente. “Tenemos mucha confianza de que el jueves vamos a jugar bien y a ganar”, manifestó.

“Sabemos que lo que consigue este club se valora poco”, disparó. En tanto, añadió: “Somos el equipo que más títulos ganó en estos dos años y medio, y el que mejor compite. Incluso tenemos varias copas pendientes por delante. Ver al hincha tan contento hace que uno se sienta muy bien”.

En relación a las críticas, Román apuntó contra el periodismo y la oposición. “Los respeto y entiendo el juego. Sabemos que a medida que se acerquen las elecciones van a decir muchísimas cosas. Quieren causar nerviosismo, pero tenemos que estar tranquilos y seguir por el camino que elegimos”, deslizó.

Las acusaciones de Riquelme continuaron y enfatizó que “no se sabe si Boca vende más cuando gana o si arman lío”. Finalmente, cerró: “Volvimos a ser un club de fútbol. Los hinchas están muy contentos por esto y saben que lo vamos a cuidar. No vamos a dejar que lo usen para otra cosa como hacían antes”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario