Secciones
Wakeboard

Río, playa, sol y mucha adrenalina en la tabla

El 1, 2 y 3 de febrero se disputará la tercera fecha del Campeonato Argentino en Paraná. Vienen los mejores riders del país y la capital entrerriana tendrá sus representantes en la competencia.

Viernes 18 de Enero de 2019

El Argentino de wakeboard tendrá su tercera fecha en la capital entrerriana. Las playas del Balneario El Thompson serán testigo de la mejor acción de la mano de riders muy talentosos que llegarán de distintos puntos del país.
El 1, 2 y 3 de febrero Paraná tendrá deporte y turismo, dos actividades que se llevan bárbaro de la mano y más aún en este caso.

"Estamos muy contentos por ser sede nuevamente del Argentino, en este caso es la tercer fecha del campeonato. Ya pasaron dos fechas, la primera en Formosa y la segunda en Misiones donde hace 7 años consecutivos se hace. Es muy divertida y concurrida. Ahora con las mejores expectativas de los que se viene en Paraná. Vienen todos los riders y ojalá que nuestra ciudad sea una fiesta del deporte. Estamos muy contentos y motivados", confesó Renato Buscema, entrenador del seleccionado nacional y encargado de la escuela Fly Wakeboard que funciona en el Club Náutico Paraná.


Embed

Deporte y turismo, lo que se persigue fundamentalmente con esta disciplina: "La idea nuestra es que sigan conociendo Paraná y el deporte como lo vivimos nosotros. Se está desarrollado muy bien así que está bueno que vengan y conozcan lo lindo que es vivirlo desde la playa y el río. Ojalá sea una fiesta", confesó.
La bonaerense Victoria De Armas está hace un mes entrenando en Paraná. Tiene estilo, es muy buena y a la vista hace que el deporte parezca sencillo. Por eso es una de las riders mejores del país.
Está claro que es una de las grandes candidatas para la tercera fecha. "Estaría bueno ganar. Yo me vine hace un mes acá a entrenar a Paraná y el primer objetivo es ganar la tercera fecha acá. Estaría bueno y sino no ver si puedo pelear algún lugar del podio. Después está la última fecha en La Plata los primeros días de marzo y estaría bueno también cerrar la temporada con alguna medalla en los Juegos Odesur que se realizan en Rosario".
Victoria tuvo un temporada muy buena el año pasado con el seleccionado nacional y está claro que espera repetir en este 2019.
"Nos tocó bastante competir con el equipo nacional y la verdad que fue un año muy positivo. Arrancamos en Bolivia con una medalla de oro y plata con mi hermana y luego hicimos temporada en Estados Unidos. Terminamos en México con oro y plata en los Latinoamericanos y con plata y bronce en los Panamericanos. Tenemos apoyo del Enard y eso es muy importante para esto", manifestó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario