Fútbol

Ricardo Gareca podría arreglar su continuidad en Perú

Ricardo Gareca, podría extender su vínculo con la selección peruana y Boca deberá salir a buscar otro candidato para reemplazar a Sebastián Battaglia.

Jueves 07 de Julio de 2022

El Consejo de Fútbol de Boca se tomará su tiempo para decidir quién será el próximo entrenador de la institución para afrontar la Liga Profesional y Copa Argentina. Mientras tanto, se sabe que el director técnico que más interesa es Ricardo Gareca, quien está negociando su posible continuidad en la Selección de Perú y en los próximos días responderá a la oferta. En medio de todo esto, el Tigre fue abordado por la prensa peruana y dejó una frase.

Ricardo Gareca dejará Perú en las próximas horas porque vendrá con su familia a pasar las vacaciones en Argentina. Antes de partir, Movistar Deportes de Perú logró dialogar con él. Primero confirmó su viaje a nuestro país y luego le consultó qué pasa por su cabeza en este momento: "Nada... Muchas gracias, agradecido a la gente", expresó en referencia a la banca de la hinchada peruana que lo despidió.

Luego, en su llegada al aeropuerto, Gareca fue contundente: "Perú es una prioridad para mí". ¿Y Boca? "No tengo nada", fue su respuesta.

¿Ricardo Gareca a Boca?: cómo es su situación con Perú

Ya sin Battaglia como DT de Boca, el nombre que comenzó a circular como del gusto del Consejo de Fútbol es el de Gareca, quien se encuentra en una situación particular, debido a que justo en este momento debe resolver si continúa o no en el seleccionado de Perú.

Desde el combinado incaico quieren que el Tigre siga al frente más allá de que no pudo clasificarse al Mundial de Qatar 2022 al perder el Repechaje frente a Australia y el técnico argentino debe dar una respuesta. En un principio, pidió una semana más para contestar. ¿Podría influir está situación que vive Boca? Cabe destacar que Román todavía no levantó el teléfono ni le deslizó alguna propuesta para que se ponga el buzo Xeneize.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario