Deportes de contacto
Lunes 13 de Mayo de 2019

Reviví la velada en Paraná con 77 combates en ring y jaula

En profesionales festejaron Giuliana Cosnard (kick boxing), Gustavo Ferreyra (K1) (Video) y Maximiliano Ortiz (MMA).

Se desarrolló el sábado, con gran éxito, la décima edición del Thai Kombat un evento de deportes de contacto que reúne lo mejor del kick boxing, K1, MMA y muay thai.

MIRÁ EL VIDEO en el que Gustavo Ferreyra, en K1, vence por nocaut en el primer asalto a Dylan Salazar de Buenos Aires:

Embed

En total fueron 77 combates dentro de la jaula y el ring. La mayoría de ellas pertenecientes al campo amateur, pero también se observaron peleas profesionales de gran nivel técnico.


Alan Preisz, uno de los organizadores de este buen evento que llegó para quedarse, se mostró muy feliz por esta nueva edición a pesar de la falta de apoyo económico que se sintió para esta oportunidad.

"Tuvimos 77 peleas en total de las 81 que teníamos en un principio. Se cayeron muy pocas así que estamos muy contentos por todo lo que sucedió el sábado por la noche. Después, entre la gente que pagó la entrada anticipada, la gente que fue a la puerta, invitados, peleadores y profesores hubo más de 1.000 personas".

combate
Los combates comenzaron a las 17 y continuaron hasta después de las 12.
Los combates comenzaron a las 17 y continuaron hasta después de las 12.


En materia de resultados de combates profesionales el primero en saltar a escena fue el local Bruno Sosa quien hizo su estreno en MMA profesional.

La Topadora perdió por sumisión ante Jesús Ru de San Lorenzo, Santa Fe.

"Fue una llave de brazos en el primer round donde Bruno no se rindió sino que el árbitro vio que la llave estaba encajada. Bruno se defendía buscando salir, pero la pararon. Más allá de la derrota estamos contentos porque no salió lastimado en absoluto y lo tenemos en buen estado para lo que será el Súper 4 en Córdoba donde Bruno buscará el pase a un evento muy importante a nivel mundial", agregó Preisz.


En la segunda del campo rentado, también en MMA, el paranaense Maximilaino Ortiz, alumno de Claudio Pioto, le ganó por puntos a Nahuel Tramontini de San Lorenzo en un gran combate.


"Fue un verdadero peleón, estuvo muy buena y la verdad fue un gran espectáculo para la gente", contó Alan.

combate 2


Luego, otro local, Gustavo Ferreyra, en K1, venció por nocaut en el primer asalto a Dylan Salazar de Buenos Aires dejando en claro su poder.


"Gustavo es mi alumno y la verdad fue abrumadora su producción. Ganó por nocaut en el primer round. Midieron fuerzas al principio del combate, pero cuando entró una le pedí que insistiera en la zona afectada y aplicó una combinación de libro y llegó el nocaut. Su rival no se paró más".

Embed

Finalmente la paranaense Giuliana Cosnard logró festejar en kick boxing. La Hiena se impuso por puntos a Florencia Greco de Buenos Aires, una rival de gran nivel y muy respetada en el ambiente. "Giuliana ganó una pelea bárbara. La rival se fue con las dos piernas destruidas. Dio cátedra y demostró que es la mejor de todas, lisa y llanamente", cerró el entrenador y uno de los organizadores del evento.

Comentarios