Secciones
Eliminatorias Sudamericanas

Reventa y entradas falsas para el partido Argentina y Brasil

En la previa al duelo de Argentina y Brasil, y con todas las entradas agotadas, aparecieron los vivos. Llegan a ofrecer una entrada general a 17 mil pesos.

Lunes 15 de Noviembre de 2021

ante la locura por ver a Lionel Messi y la Selección Argentina en uno de los partidos más importantes del año por Eliminatorias Sudamericanas contra Brasil, las entradas se agotaron de manera instantánea, pero no tardó en activarse la clásica reventa y venta de entradas falsas en San Juan.

Era de esperarse que muchos fanáticos en Cuyo se iban a quedar sin el boleto para decir presente en el Clásico de América, con una venta oficial que estaba prevista en primera instancia para este lunes a las 9, pero que se terminó adelantando para el domingo a las 23.45 por el acampe de la gente.

Algunos llegaron a tiempo, otros no. Pero justamente para estos las mismas calles sanjuaninas les brinda una segunda oportunidad, aunque mucho más costosa: mientras que las entradas válidas tenían un costo de 3 mil pesos y las plateas 5 mil, ahora ofrecen las mismas a precios de hasta más del doble del valor. En algunos casos, además de los altos valores, eran falsas.

No solo en San Juan, en Mendoza también pasa. A poco menos de 200 kilómetros de distancia se están vendiendo populares de ¡17 mil pesos! Una locura que muchos argentinos están dispuestos a pagar para ver a la Albiceleste de Lionel Scaloni.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario