Secciones
Rugby

Reunión entre la UER y el Municipio por el Seven de la República

Los dirigentes de la Unión Entrerriana de Rugby participaron de una reunión junto al Intendente Adán Bahl para la posible realización del Seven de la República.

Jueves 10 de Junio de 2021

Dirigentes de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) participaron de una reunión en la Municipalidad de Paraná para definir detalles sobre la posible realización del Seven de la República 2021. En el encuentro estuvo el Intendente de la capital provincial, Adán Bahl, mientras que en representación de la entidad organizadora estuvo su presidente Nelson Di Palma, acompañado por otros miembros de la Comisión Directiva.

En el encuentro se diagramó que la fecha de la realización del certamen sería del 3 al 5 de diciembre, teniendo en cuenta la situación sanitaria de la ciudad en ese momento. El evento se desarrollaría sin asistencia de público. Además, la UER trabajará junto a la Municipalidad para organizar las plazas hoteleras de las delegaciones que asistan y el orden del tránsito.

Las autoridades quedaron seguir en contacto para definir otros temas, aunque también será fundamental el desarrollo de la situación sanitaria por los casos de coronavirus. Es de recordar que el año pasado el certamen de juego reducido no pudo desarrollarse por la pandemia. Ahora, con varios meses de anticipación, los dirigentes de la UER afinan detalles para la edición 2021.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario