Campaña solidaria
Domingo 03 de Junio de 2018

Reúnen fondos para que atleta entrerriano viaje a los juegos panamericanos

Se trata del joven paranaense Juan Ulián, que debe participar del certamen en San Pablo, Brasil, del 19 al 29 de julio. Sortean una platea para observar el partido de Los Pumas ante Gales, el 16 de junio, en cancha de Colón.

Juan Ulián se ha preparado de la mejor forma para poder participar de los Juegos Panamericanos Universitarios, que se desarrollarán en San Pablo (Brasil) del 19 al 29 de julio, junto a atletas de 32 Países.

Si bien sus registros son los que mandan a la hora de poder decir presente en la cita, hay otra mete por vencer: la cuestión económica. El atleta entrerriano no reúne todo el dinero necesario para poder emprender el viaje, por lo que se ha generado "una movida", para que su sueño se pueda concretar.

"#Sorteo para recaudar fondos para Juan Ulián" es el hashtag que circula en redes sociales.

"Se sortea una (1) Platea Adulto para ver el partido de rugby de Los Pumas vs. Gales (16 de Junio en la cancha de Colón). Se tomará como ganador al que posea el Nro. de 00 a 99, que corresponda al primer lugar del día jueves 14 de junio de la jugada Nocturna de la Lotería de Entre Ríos. Por 100 pesos reservá tu número comunicándote al Instagram del atleta: @juanulian".


Comentarios