Liga Profesional

Reserva: Patronato venció a Racing en La Capillita

En el partido correspondiente a la fecha 19 de la división Reserva, Patronato derrotó 2 a 1 a la Academia con goles de Emerson Batalla y Pablo Hofstetter.

Martes 13 de Septiembre de 2022

En el predio de La Capillita, la división Reserva de Patronato venció este martes a su par de Racing en un partido correspondiente a la fecha 19 de esta categoría en la Liga Profesional de Fútbol. El equipo paranaense se impuso 2 a 1 ante la Academia y de esa forma volvió al triunfo luego de cinco partidos sin festejos en el certamen.

El elenco dirigido por Gabriel Graciani abrió la cuenta a los 17 minutos del primer tiempo a través de la conquista del delantero Emerson Batalla, quien fue bajado a Reserva por el entrenador Facundo Sava para que pueda sumar ritmo de juego.

Racing, en tanto, logró la igualdad al minuto de juego del complemento mediante el gol de Brian Acosta, mientras que sobre los 33' apareció Pablo Hofstetter para establecer el 2-1 que luego sería el resultado definitivo.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1569729560928989187

La formación inicial de Patronato fue con: Milocco; Ramos, Almada, Piccioni, Aruga; Batalla, Hofstetter, Picco (Barolín), Miró (López); Pereyra (González) y Barreto (Morales).

La visita, en tanto, alistó a: Juárez; Gómez, Kozllovsky, Machuca, Acosta; Godoy, Rubio, Rodríguez, Dalbón; García, Urruchua.

Patronato-Racing Reserva 2.jpg
Patronato volvió al triunfo en Reserva luego de cinco partidos.

Patronato volvió al triunfo en Reserva luego de cinco partidos.

Con los tres puntos sumados, el Rojinegro se ubica en el puesto 23 con 19 unidades. En la próxima jornada, será visitante de Rosario Central, el sábado 17 desde las 11.

Los otros resultados de este martes fueron: Independiente 4-Sarmiento de Junín 0; Barracas Central 1-Huracán 3; Tigre 2-Godoy Cruz de Mendoza 0 y Estudiantes de La Plata 1-Rosario Central 0.

El lunes, los marcadores fueron: San Lorenzo 2-Colón 1; Talleres de Córdoba 3-Atlético Tucumán 1; Arsenal 2-Gimnasia La Plata 1 y Newell's 3-Aldosivi 1.

La jornada continuará este miércoles con estos partidos: a las 10, Boca Juniors-Lanús; Central Córdoba de Santiago del Estero-Vélez; a las 11, Argentinos-Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe-Platense. El jueves, desde las 10 se medirán Banfield-River Plate.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario