Secciones
Liga Profesional

Reserva: Patronato también venció a Lanús y fue por goleada

En el estadio Grella, la Reserva del Rojinegro derrotó 5 a 2 al Granate con goles de Valentín Pereyra, Nicolás Franco (2) y Juan Barinaga (2).

Viernes 19 de Noviembre de 2021

Patronato redondeó este viernes un nuevo triunfo ante Lanús. Es que luego del éxito del plantel de Primera División por la fecha 21 de la Liga Profesional, el Rojinegro venció al Granate por 5 a 2 en la División Reserva.

El cotejo se jugó en el estadio Grella y los goles del equipo que dirige Gabriel Graciani fueron marcados por Valentín Pereyra, Nicolás Franco (2) y Juan Barinaga (2). En tanto, Juan Pablo Krilanovich y Alexis Segovia anotaron para la visita.

Ahora, en la próxima jornada, el equipo paranaense visitará a Huracán el martes.

Embed

Ante Lanús, Patronato formó con: Alejo Villanueva; Martín Vallejos, Juan Guasone, Samiel Diarte y Francisco Yppoliti; Gonzalo López, Brian Nievas, Tiago Banega y Valentín Pereyra; Juan Barinaga y Nicolás Franco. DT: Gabriel Graciani.

Los cambios fueron: Alexander Sosa por Franco; Bartolomé Velázquez por López; Brian Giménez y Pablo Hofstetter por Barinaga y Pereyra.

Por su parte, el Granate formó con: Canteros; Aranda, Aguilar, J.P. Rodríguez, Aude; Blanco, González, A. Rodríguez; Krilanovich, Varaldo, Besozzi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario