Fútbol

Reserva: Patronato perdió ante Sarmiento de Junín

En el predio La Capillita, la división Reserva del Rojinegro cayó 2 a 1 por una nueva jornada. Francisco Yppoliti convirtió el único tanto para el local.

Jueves 03 de Marzo de 2022

La Reserva de Patronato perdió este jueves ante su par de Sarmiento de Junín por la quinta fecha del torneo de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. El partido se jugó en el predio de La Capillita, donde el Kiwi se llevó el triunfo por 2 a 1. De esta forma cosechó una nueva caída ya que venía de ser goleada en Tucumán.

Los dirigidos por Gabriel Graciani comenzaron arriba en el marcador gracias al gol de Francisco Yppoliti sobre los 7 minutos del primer tiempo. El defensor logró conectar de cabeza un centro de Juan Barinaga, aprovechando una mala salida del arquero Ayala.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1499358200960884736

La ventaja del Rojinegro continuó hasta el final del período inicial, aunque Sarmiento logró la igualdad apenas iniciado el complemento. Sobre los 2 minutos llegó el 1 a 1 por intermedio de Azcurra.

Cuando parecía que el cotejo se terminaba en empate, sobre los 38', otra vez el elenco de Junín llegó al gol por intermedio del ingresado Joel Torres para establecer lo que sería el definitivo 2 a 1.

https://twitter.com/CASarmientoOf/status/1499388583035166720

La formación de Patronato fue la siguiente: Franco Rivasseau; Martín Vallejos (Gazzano), Jerónimo Almada, Gaetano Motta, Francisco Yppoliti, Gonzalo López (Román Comas), Santino Giacinti, Augusto Picco (Rodríguez), Valentín Pereyra (Velásquez); Juan Barinaga, Joaquín Barolín (Paniagua). DT: Gabriel Graciani.

En tanto, Sarmiento alistó a: Thyago Ayala; Carlos Moyano, Joel Morán, Danilo Actis, Gabriel Díaz; Manuel García, Lisandro Focareta, Manuel Mónaco, Bruno Liuzzi; Diego Azcurra, Martín Balestrasse. DT: Martín Funes.

En otros resultados de este jueves en Reserva fueron: Gimnasia (LP) 1-Argentinos 0; Arsenal 1-Lanús 1; Boca 1-Huracán 1 y Tigre 1-Colón 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario