Secciones
Fútbol

Reserva: Patronato no pudo con Gimnasia en La Capillita

En el encuentro pendiente de la novena fecha de Reserva, el Rojinegro igualó 0 a 0 con el Lobo platense en condición de local. Ahora se viene Boca.

Lunes 03 de Mayo de 2021

El equipo de Reserva de Patronato no pudo recuperarse de la derrota sufrida la jornada pasada ante Vélez y este lunes empató 0 a 0 en condición de local ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El encuentro estaba pendiente de la novena fecha y ahora, el Rojinegro se prepara para recibir a Boca Juniors en el cierre del certamen.

Los dirigidos por Gabriel Graciani no lograron volver a la senda del triunfo y se tuvieron que conformar con una igualdad en el predio La Capillita. Allí se vio un empate sin goles ante el Lobo, en un partido donde no se generaron muchas situaciones frente a los arcos.

El entrenador de Reserva de Patronato puso el siguiente 11 titular en cancha: Iván Cháves; Agustín Ramos, Juan Guasone, Jerónimo Almada, Agustín Pastorelli; Luciano Vechette, Pablo Hofstetter, Juan Paniagua, Faustino Dettler; Juan Barinaga, Alexander Sosa.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1389232028340609027

En tanto, Gimnasia formó con: Tomás Dulso; Francisco Cair, Gustavo Areco, Néstor García, Rodrigo Gallo; Tomás Cataldi, Ignacio Miramón, Agustín Ramírez, Estanislao Jara; Tomás Muro, Rodrigo Castillo Castillo Rodrigo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario