Secciones
Liga Profesional

Reserva: ante mucho público, Patronato perdió con Boca

En La Capillita y ante la llamativa presencia de mucha gente, la Reserva del Rojinegro cayó 2 a 0 ante el Xeneize. Fue por la última fecha de la Zona 2.

Viernes 07 de Mayo de 2021

En el predio de La Capillita y ante numeroso público en en los alrededores, la Reserva de Patronato perdió este viernes por 2 a 0 con su par de Boca por la última fecha de la Zona 2. Los goles del ganador fueron anotados por Luca Langoni y Juan Pablo Cabaña, ambos en el primer tiempo.

Los dirigidos por Gabriel Graciani cerraron de esta forma su participación en el certamen, mientras que el Xeneize ya estaba clasificado para jugar los cuartos de final del certamen.

Los dirigidos por el múltiple campeón de Boca Sebastián Battaglia hicieron la diferencia en el primer tiempo, gracias a las conquistas de Longoni y Cabaña. En el complemento, el Rojinegro buscó el descuento, pero se encontró con una buena defensa. Para colmo, a falta de 15 minutos, se quedó con uno menos por la expulsión de Juan Guasone.

En este cotejo, Patronato formó con Luciano Espíndola; Agustín Ramos, Juan Guasone, Jerónimo Almada; Francisco Yppoliti; Luciano Vechette, Pablo Hofstetter, Brian Giménez, Mirko Giacinti; Facundo Marín, Juan Paniagua.

Patronato 2.jpg
La formación de Reserva de Patronato que enfrentó este viernes a Boca.

La formación de Reserva de Patronato que enfrentó este viernes a Boca.

En el banco estuvieron: Lucas Ferreyra, Maximiliano Pedrozo, Samiel Diarte, Bartolome Velazquez, Mateo Orlandi, Joaquin Barolin, César Quinteros, Pablo Carbonell, Francisco Leconte.

Por su parte, Boca saltó a la cancha con: Ramiro García; Lucas Arzarmendia, Baltazar Bernardo, Gabriel Aranda, Valentin Barco; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Israel Escalante, Gabriel Vega; Luca Longoni, Juan Pablo Cabañas.

Patronato 3.jpg
El 11 titular de Boca que venció a Patronato en Reserva.

El 11 titular de Boca que venció a Patronato en Reserva.

Mucha gente

La Policía no dejó que entre ninguna persona al predio La Capillita que no estuviera autorizada, pero en los alrededores se vio a una gran cantidad de personas presenciado en partido de Reserva entre Patronato y Boca. Se vio a grandes y chicos, sin distanciamiento social y sin barbijo en muchos casos, algo contraproducente para el difícil momento sanitario se que vive en nuestra provincia y el país por la pandemia del coronavirus.

Patronato 4.jpg
Hubo mucha gente afuera del predio de Patronato, sin respetar los protocolos sanitarios.

Hubo mucha gente afuera del predio de Patronato, sin respetar los protocolos sanitarios.

La sola presencia del Xeneize genera expectativa, sobre todo por la presencia de Battaglia, aunque fue complicado para la Policía evitar que se acerquen al predio que la entidad paranaense posee en la zona cercana a la Base Aérea.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario