Secciones
Fútbol

Reserva: el Rojinegro no pudo ante Vélez de visitante

Por una nueva fecha del Torneo de Reserva, Patronato cayó ante el Fortín por 2 a 1. El Santo lo ganaba con un gol de Barreto de penal, pero no lo pudo aguantar.

Viernes 30 de Abril de 2021

Por la fecha número 12 del Torneo de Reserva de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Patronato no pudo este viernes ante Vélez en calidad de visitante y terminó perdiendo 2 a 1. El equipo paranaense se había puesto en ventaja en el complemento con un gol de José Barreto de penal, pero después no supo aguantar la victoria y se vuelve a Paraná con las manos vacías.

En la Villa Olímpica, se dio un primer tiempo donde el local fue un poco más que el Santo y tuvo algunas situaciones para desnivelar. En tanto, en el inicio del complemento, los dirigidos por Gabriel Graciani se pusieron en ventaja desde los 12 pasos. Faustino Dettler fue derribado dentro del área y el árbitro del cotejo no dudo en macar la pena máxima. Barreto se hizo cargo del disparo y sobre los 6 minutos puso en ventaja a Patronato.

Después, Vélez mantuvo su dominio y de tanto ir encontró la igualdad sobre los 27' por intermedio de Santiago Coronel. Después del golpe, los de Graciani no tuvieron tiempo de acomodarse ya que cuatro minutos después recibieron el segundo gracias a la conquista de Lenny Lobato.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1388145604820447236

Así, el partido se fue consumiendo y Patronato no tuvo las armas como para poder conseguir la igualdad. Ahora, el equipo paranaense cerrará el torneo recibiendo a Boca, mientras que El Fortín todavía tiene chances de meterse en los cuartos de final y en la última jornada visitará a Gimnasia de La Plata.

Embed

La formación de Patronato fue la siguiente: Iván Cháves; Agustín Ramos, Juan Guasone, Jerónimo Almada, Agustín Pastorelli; Román Comas, Pablo Hofstetter, Juan Barinaga, Faustino Dettler; Alexander Sosa y José Barreto. DT: Gabriel Graciani.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario