Patronato
Jueves 18 de Octubre de 2018

Rescaldani no estará en Lanús

El delantero de Patronato quedó fuera de la lista de convocados por un esguince de tobillo. La delegación del Rojinegro viajará esta madrugaba a Buenos Aires.

Ezequiel Rescaldaní no formará parte de la delegación de Patronato que esta madrugada emprenderá viaje rumbo a Buenos Aires a la espera del encuentro ante Lanús. El delantero no estará a disposición del entrenador Mario Sciacqua por un esguince de tobillo.


De esta manera, Nicolás Royón continuará en el 11 inicial. El uruguayo no había formado en la semana parte del 11 inicial durante los distintos trabajos tácticos que ordenó el DT ni en el ensayo futbolístico. Royón formará dupla ofensiva junto a Facundo Barcelo, quien ingresará a la alineación principal.


Ante la baja de Rescaldani, el entrenador citó a Juan Cruz Franzoni. De esta manera, el atacante que el miércoles cumplió 19 años concentrará por primera vez en la temporada.


Por otro lado, Sciacqua determinó este jueves en el entrenamiento que se desarrolló a puertas cerradas en el estadio Grella por la presencia de Abel Peralta en el mediocampo. En los trabajos de pelota parada el mendocino formó parte del equipo titular. De esta manera le ganó la pulseada a Federico Bravo, quien en la semana trabajó en el 11 inicial.


En consecuencia, Patronato visitará a Lanús con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Nicolás Pantaleone; Abel Peralta, Damián Lemos, Gabriel Carabajal y Lautaro Comas; Nicolás Royón y Facundo Barcelo.


Completan la nómina que viajarán esta madrugada a Buenos Aires Federico Costa, Lucas Ceballos, Agustín Sandona, Bruno Urribarri, Mauricio Sperduti, Federico Bravo, Matías Garrido y Juan Cruz Franzoni.

Comentarios