Ovacion
Lunes 29 de Abril de 2019

Repitieron la victoria en los links del CAE

Guillermo Polo Bodart y María Cabanillas vencieron en Paraná en la segunda fecha del Ranking Argentino de Menores de Golf.

Guillermo Polo Bodart se consagró como el ganador de la segunda fecha del Ranking Argentino de Menores de 15 años, encuentro que se realizó en el Club Atlético Estudiantes de Paraná. El jugador de Mar del Plata Golf Club sumó rondas de 71 y 80 golpes para un total de 151, logrando su birdie de la jornada al 3 y estableciendo una ventaja de dos sobre Isidoro Castaño en el total, quien hizo 76 golpes para este domingo. El tercer puesto quedó en manos del representante de Benjamín Coria del Hurlingham Club, que registró 75 en su vuelta final.
Entre las Damas, la ganadora fue María Cabanillas de Chapelco Golf Club, quien se impuso ante la jugadora de Paraguay Victoria Ghanshyiani Damini. Con una vuelta de 73 golpes, la argentina sumó 152 golpes forzando al desempate que ganó con birdie en el Par cuatro del Hoyo 1. Su recorrido se integró de un acierto al 15 y bogey en el 3, mientras que Damini llegó al 18 con 76 golpes, al igual que Josefina Rendo que sumó 154.
De esta forma, al igual que en la primera fecha en Chacabuco, ambos ganaron el segundo Torneo de Menores de 15 años que tuvo lugar en los links del CAE y lograron afirmarse en el Ranking nacional.
El sábado, al cabo de la primera vuelta, el puntero era Benjamín Dabos con un total de 70 golpes, tres bajo el par, y habiendo completado su tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 1, 8, 9, 11, 13, 16, sin suerte al 6, 10, 17. El representante del Tandil Golf Club se imponía logrando mínima ventaja sobre Guillermo Polo Bodart, que el sábado bajó el par del 5, 9, 10, 13, equivocando en el 4 y 6.
Entre las mujeres y con 76 golpes, Victoria Ghanshyiani Damini encabezaba las posiciones ya que había logrado sus birdies en los hoyos 4, 13, 14, sin suerte al 2, 9, 10, 16 y 18 (doble bogey). A dos golpes de ella se encontraba Josefina Rendo de Necochea Golf Club, quien llegó al final de la jornada con birdie al 4 y equivocando en seis oportunidades.
En tanto, la flamante ganadora María Cabanillas estaba tercera con 79 golpes, situación que pudo revertir ayer.

Comentarios