Torneo Federal B
Sábado 25 de Noviembre de 2017

Repetir la historia ante el Uruguayo

Belgrano recibirá a Atlético San Jorge en la ida de los cuartos de final. El juego iniciará a las 17.

Belgrano sufrió hasta el último segundo de la fase regular, pero logró su cometido. El Mondonguero logró avanzar de instancia e ingresar a la serie de playoff. Sostiene la ilusión por dar el salto de categoría. Mantiene intactas las chances de desquitarse de las posibilidades que resignó en la temporada 2016, edición en la que quedó muy cerca de obtener la gloria.

El Albiceleste inicia esta tarde un nuevo desafío. Es a matar o morir. El margen de error es ínfimo, y mucho más aún cuando asume su compromiso en su propia casa. La victoria es fundamental para obtener tranquilidad y trasladarle la presión al rival de turno en el juego decisivo.

Desde las 17 Belgrano recibirá en el Nuevo Estadio Mondonguero a Atlético San Jorge en el partido que abrirá una de las llaves correspondiente a los cuartos de final del Torneo Federal B. Juan Ignacio Bruno, de San Antonio de Areco, será el juez del partido.

El Albiceleste y el Uruguayo se cruzaron por última vez en el primer certamen de la temporada 2016. En esa oportunidad el elenco dirigido por Daniel Veronesse dejó en el camino al conjunto santafesino al eliminarlo en definición por penales. Los paranaenses intentarán reiterar la historia.

El Verde. Achirense, el segundo representante entrerriano que continúa en competencia visitará a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. El partido arrancará a las 20 y será dirigido por Carlos Gariano.


***
Belgrano: Martín Monci; Cristian Romero, Julio Salguero, Amadeo de Bueno y Franco Lozano; Adriel Bulay, Renzo Morato, Alexis Fernández y Fernando Beltramo; Maximiliano Osurak y Matías Benítez. DT: Daniel Veronesse.


Atl. San Jorge: Juan Mendonca; Francisco Vidal, Paulo Killer, Ferragut o Romero y Fernando Moreyra; José Femenia, Matías Morales, Iván Gómez y Cuberli o Martinelli, Esteban Selpa y Guido Barreiro. DT: Dario Labaroni.


Hora: 17.
Árbitro: Juan Bruno (San Antonio).
Estadio: Belgrano.



Comentarios