Futbol
Lunes 19 de Noviembre de 2018

Renzo y su historia llegó hasta España

Se trata de un niño paranaense de 6 años que vende los juguetes para ir a ver a River en el Monumental. La Filial de Málaga le pagará todo para que pueda asistir a un partido.

Hay una historia de un niño paranaense de seis años que está dando que hablar en varias partes del mundo. Es que Renzo vende sus juguetes para ver a River en el Monumental en la final de la Libertadores. Sin lugar a dudas el fanatismo no conoce fronteras.



Tras saber que la revancha de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugaría en El Monumental, Renzo decidió vender sus preciados juguetes para poder ir al partido de vuelta de la Superfinal. Su gran gesto de amor hacia el Millonario llegó a España. La Filial de River de Málaga, donde se propusieron llevar al niño a ver el partido. Con todas las entradas agotadas, el sueño de Renzo de ver la Superfinal no se pudo hacer realidad hasta el momento. Es que faltan algunos días y todo puede pasar.


Lo que si se consiguió por el momento, con un gran gesto, un pasaje de ida y vuelta a Buenos Aires para él y su mamá y dos entradas para ver un partido de la Superliga (contra Gimnasia el 2 de diciembre) con todos los gastos pagados y algún regalo extra, tal como confirma el propio medio Marca, de los más conocidos en el fútbol español.


Su historia llego a los principales diarios de España y podrá ir al Monumental dentro de unos días.



"River no es sólo fútbol, River es familia, amor y pasión, y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria. Nos consta que se hicieron muchas causas como esta, pero alentamos a que se sigan haciendo y veamos a los chicos felices", le contó un integrante de la Filial Málaga, que aprovechando su viaje a la Argentina para asistir a la final de la Libertadores, se pondrá en contacto con la madre de Renzo para entregarle el dinero del viaje.

Comentarios