Secciones
Ovacion

Renzo, mientras prepara el viaje a China, recibió una visita muy especial

El niño debe realizarse una intervención quirúrgica para poder ver, y Javier Saviola se hizo cargo de los pasajes. El sábado fue con su esposa hasta la casa para saludarlo y darle una grata sorpresa.

Lunes 31 de Diciembre de 2018

La noticia se conoció por los propios vecinos de Renzo Oliva, el pequeño de un años y siete meses que debe ser operado en China para que pueda volver a ver.

El sábado en horas de la tarde, Renzo recibió una visita muy especial, fue una sorpresa porque a su casa de Colonia Avellaneda llegaron Javier Saviola y su esposa Romanela Amato. El exfutbolista y la modelo llegaron a la casa para saludar a los papás y al chiquito que están preparando el viaje a China.

El traslado aéreo lo cubrió Saviola, por lo que los familiares de Renzo están más que agradecidos.

Se supo que los padres y el pequeño quedaron más que impactados por la visita y por la humidad de Saviola y su mujer, quienes quisieron conocer detalles de la vida diaria. Además, de los detalles previos de la intervención quirúrgica para corregir la retinopatía.

El 15 de marzo es la fecha para el viaje a China y de allí todas las expectativas.

Mal trago
En tanto, se conoció que -increíblemente- hubo un intento al menos de querer robar la recaudación de una de las urnas que se encuentras en distintos locales comerciales y entidades.

Esto fue advertido y se puso en alerta para que este tipo de incidentes no se repita. "Lamentablemente hay personas que son capaces de robar hasta el dinero de una campaña solidaria", se informó en Radio La Voz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});