Secciones
Ovacion

Remo: Lucía Palermo avanza a cuartos de final en single scull femenino

La bonaerense terminó segunda en el repechaje del single scull femenino y pasó a la siguiente etapa; Rohner y Kralkjev (doble par ligero), y la dupla Mario Cejas Miguel Mayol (doble scull), buscarán un lugar en semifinales pasado mañana.

Domingo 29 de Julio de 2012

La jornada de este domingo arrancó con una buena noticia para el remo argentino en Londres 2012. La argentina Lucía Palermo terminó en segundo lugar su serie de repechaje en single scull y logró clasificar a los cuartos de final del próximo martes.


La remera nacional logró un registro de 7:52.49, mejorando notablemente el tiempo que había logrado en la primera carrera de ayer de 8:07.89. Primera fue la coreana Kim Yeji con 7:50.64.


Por su parte, en la eliminatoria feminina de doble scull, la pareja argentina integrada por Milka Kraljev y Clara Rohner finalizó en la quinta colocación, con un tiempo de 7:33.37, y el martes deberá disputar el repechaje para tratar de llegar a semifinales. Las vencedoras fueron las británicas Hosking y Copeland con 6:56.97.


En tanto, entre los hombres, el binomio compuesto por Mario Cejas y Miguel Mayol terminó en la última colocación de su serie de 1500 metros de doble par ligero, con un tiempo de 7:01.76 y también deberán disputar el repechaje el martes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario