Secciones
Rowing

Remeros de Rowing en la Selección Nacional

Se trata de los remeros de Rowing Luciano Moreyra, recientemente citado a la Selección Nacional, y Emiliano Calderón.

Miércoles 14 de Abril de 2021

El remero paranaense Luciano Moreyra recibió la convocatoria de la Selección Nacional para ser parte de la preselección con miras a las importantes competencias que están previstas en el presente año.

Esta oportunidad constituye un verdadero reconocimiento al trabajo que viene realizando el joven remero del Paraná Rowing Club y se suma a un equipo nacional que ya tiene entre sus filas a otra joven figura de la ciudad y con apellido ilustre en la disciplina: Emiliano Calderón.

Emiliano ya viene desplegando sus talentos deportivos en la selección argentina Sub 23, y ahora Luciano Moreyra se integra a la Sub 23 Peso Ligero, es decir con menos de 72 kilogramos.

“En el mundo del remo, como en cualquier deporte, llegar a integrar la nómina de una selección nacional es algo complejo y no cualquiera lo logra, por lo que esta convocatoria ha sido muy celebrada tanto por el deportista como nosotros y todo el club. No olvidemos que el PRC tiene al remo como su deporte insignia y se está trabajando para tener la mayor cantidad de deportistas en el primer nivel y esa es una aspiración que guía nuestro trabajo”, reconoció Ángel Cottonaro, el principal coach que tiene la disciplina en la entidad.

El entrenador reseñó que hoy se está en un proceso de renovación en la máxima categoría a nivel nacional de remo en cuanto a deportistas, y aquellos chicos que ingresan a estos niveles tienen grandes posibilidades a futuro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario