Rugby

Regional: triunfos de Estudiantes y Rowing en Rosario

Por la segunda fecha de Primera del Regional, el CAE dio la nota al golear a Jockey 52-10. El Remero derrotó a Provincial. Tilcara debutó con una caída.

Sábado 19 de Marzo de 2022

El Torneo Regional del Litoral de rugby tuvo este sábado una jornada completa en sus tres niveles. En Primera División se disputó la segunda fecha, donde el club Estudiantes y el Paraná Rowing Club lograron importantes triunfos en Rosario. En tanto, comenzó la actividad de la Segunda y Tercera División, donde hubo derrotas de Tilcara y Capibá RC, respectivamente.

El CAE continuó por la buena senda ya que luego del éxito ante Gimnasia en la primera fecha, este sábado superó en gran forma a Jockey Club por 52 a 10 en calidad de visitante. Los dirigidos por Pedro Raiteri sumaron punto bonus y se transformaron en los únicos punteros del sector principal con 10 unidades. En la próxima jornada, el Albinegro se medirá en su cancha ante Old Resian.

Por su parte, Rowing se recuperó luego de caer en su debut ante Duendes. En Rosario, derrotó a Provincial por 24 a 21 en un partido durísimo. Ahora, el Remero tendrá otro juego fuera de casa ya que deberá medirse con CRAI en Santa Fe.

Los otros resultados de la jornada en Primera fueron: Duendes 34-CRAI 16; Old Resian 32-Universitario de Rosario 18 y Gimnasia 67-Santa Fe RC 3.

Posiciones: Estudiantes 10 puntos; Old Resian y Duendes 9; Gimnasia, Rowing y Santa Fe RC 5; Universitario de Rosario 4; Jockey, Provincial y CRAI 1.

Con el pie izquierdo

El club Tilcara no tuvo un buen debut en la Segunda División del Regional de rugby. En Esperanza, cayó ante Alma Juniors por 38 a 12, mientras que ahora buscará la recuperación cuando se mida ante Universitario de Santa Fe en condición de local.

En Tercera División también hubo derrota paranaense. Como local, Capibá RC perdió con Gimnasia de Pergamino por 32 a 10. En este nivel, el club Universitario de Concepción del Uruguay tuvo jornada de descanso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario