Rugby

Regional M11: El Plumazo tuvo una intensa actividad

El Regional M11 que organizó el club Estudiantes de Paraná tuvo la presencia de más de 450 chicos, que jugaron en las 12 canchas dispuestas para la ocasión.

Lunes 27 de Junio de 2022

Una intensa actividad se desarrolló el sábado en El Plumazo, donde se realizó el Regional de Menores de 11 años de rugby, encuentro que fue organizado por el club Estudiantes de Paraná. Durante toda la mañana hubo partidos en las 12 canchas que se dispusieron para la ocasión, donde estuvieron 17 clubes que respondieron a la convocatoria del CAE.

Regional M11 rugby 2.jpg
Santa Fe RC y Duendes, dos de los elencos que dijeron presente.

Santa Fe RC y Duendes, dos de los elencos que dijeron presente.

Más de 450 chicos y 100 personas que conformaron los diferentes staff de entrenadores disfrutaron de una jornada a puro rugby, que se extendió hasta pasado el mediodía cuando se realizó el tradicional tercer tiempo.

Regional M11 rugby 3.jpg
Los chicos escuchan las indicaciones antes de salir a jugar.

Los chicos escuchan las indicaciones antes de salir a jugar.

Las entidades que participaron fueron las siguientes: Universitario de Santa Fe, Tilcara, Paraná Rowing Club, Atlético del Rosario, Old Resian, Duendes, Jockey Club de Rosario, Universitario de Rosario, Santa Fe RC, Alma Juniors de Esperanza, Querandí RC, La Salle, Cha Roga, Jockey Club de Villa María, CRAR de Paraná y el club anfitrión. Los elencos fueron divididos en seis zonas, jugando en los campos de juego establecidos en el anexo de El Plumazo.

Regional M11 rugby 4.jpg
Los partidos se jugaron en 12 canchas.

Los partidos se jugaron en 12 canchas.

Los visitantes recibieron diferentes presentes por parte de los dirigentes del CAE.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario