Rugby

Regional: Estudiantes sigue encendido y perdió Rowing

En Rosario, el único puntero Estudiantes venció a Old Resian 22 a 7 por la fecha 12 de Primera División. En Paraná, Rowing no pudo con CRAI y perdió 29-22.

Sábado 11 de Junio de 2022

La fecha 12 de la Primera División en el Torneo Regional del Litoral de rugby arrojó resultados dispares este sábado para los equipos paranaenses. Mientras el club Estudiantes continuó con su marcha triunfal en el certamen para seguir como único puntero, el Paraná Rowing Club no pudo repetir el éxito de la jornada anterior y cayó como local.

En Rosario, el CAE jugó un gran partido a pura defensa para doblegar a Old Resian por 22 a 7, resultado que le permitió seguir en lo más alto del sector principal. El Albinegro logró tener contundencia en los momentos propicios y por eso se trajo la victoria desde la casa del campeón 2019 del TRL.

Rugby Litoral.jpg
Estudiantes logró una nueva victoria en el Regional.

Estudiantes logró una nueva victoria en el Regional.

En tanto, en La Tortuguita, Rowing jugó un duro partido ante CRAI de Santa Fe ante quien terminó cayendo por 29 a 22. El Remero no pudo seguir por la buena senda y sigue en los últimos puestos de las posiciones.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Gimnasia de Rosario 43-Provincial 7; Duendes 48-Universitario de Rosario 21 y Jockey Club 5-Santa Fe RC 30.

Las posiciones son las siguientes: Estudiantes 52 puntos; Gimnasia 48; Duendes 46; Santa Fe RC 38; Old Resian 33; Jockey 30; CRAI 23; Universitario 15; Rowing 12; Provincial 3.

La fecha 13 se jugará el sábado 25 ya que el próximo fin de semana no habrá actividad. Los encuentros serán: Estudiantes-Duendes; Universitario-Rowing; CRAI-Provincial; Santa Fe RC-Old Resian y Gimnasia-Jockey Club.

Otra derrota de Tilcara

En el Quincho de la Ruta 18, el club Tilcara de Paraná cosechó este sábado una nueva derrota en la Segunda División del Regional de rugby. El Verde no pudo ante Los Caranchos de Rosario, ante quien perdió 16 a 9 por la fecha 10, resultado que lo llevó al último puesto de las posiciones.

Tilcara-Los Caranchos.jfif
Tilcara no pudo ante Los Caranchos como local.

Tilcara no pudo ante Los Caranchos como local.

En la próxima fecha, el equipo paranaense se medirá como visitante ante Jockey Club de Venado Tuerto.

Por otra parte, en Tercera División también se jugó la 10° fecha donde hubo derrotas de los elencos entrerrianos. En Santa Fe, Capibá RC de Paraná perdió ante Querandí RC por 38 a 15, mientras que Universitario de Concepción del Uruguay sucumbió en Pergamino ante Gimnasia por 29 a 3.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario