Rugby

Regional: Estudiantes ganó otra vez y sigue como puntero

En el marco de la fecha 15 del Regional del Litoral, el Albinegro venció a CRAI de Santa Fe como local por 31 a 13. Rowing perdió en su visita a Santa Fe RC.

Sábado 09 de Julio de 2022

El club Estudiantes no detiene su marcha en el Torneo Regional del Litoral de rugby. Por la fecha 15 de Primera División, el CAE venció este sábado a CRAI de Santa Fe por 31 a 13, victoria que le permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

El Albinegro, que ya tiene asegurado su pasaje a las semifinales del certamen, volvió a demostrar un gran nivel para seguir cosechando éxitos en el sector principal del TRl. Esta vez logró sacarse de encima a un rival que siempre es complicado, por más que no tenga una buena temporada.

Por otra parte, el Paraná Rowing Club volvió a perder. Esta vez, el Remero viajó hasta Sauce Viejo, donde sucumbió ante Santa Fe RC por 36 a 26. De esta forma, el PRC sigue en los últimos puestos de Primera División.

Los demás resultados de la jornada fueron los siguientes: Gimnasia y Esgrima 33-Duendes 26; Universitario de Rosario 24-Provincial 27 y Jockey Club 17-Old Resian 27.

Las posiciones son: Estudiantes 65 puntos; Gimnasia 62; Duendes 54; Santa Fe RC 47; Old Resian 40; Jockey 35; CRAI 33; Universitario (R) 18; Rowing 16; Provincial 7.

En la próxima fecha, la 16°, los partidos serán: Universitario (R)-Estudiantes; Rowing-Gimnasia; Provincial-Old Resian; Duendes-Jockey y CRAI-Santa Fe RC.

Caída de Tilcara

En la Segunda División del Torneo Regional, este sábado se jugó la fecha 13 donde se registró la derrota del club Tilcara de Paraná. El Verde perdió en el Quincho de la Ruta 18 ante CRAR de Rafaela por 24 a 20.

Antes de comenzar el partido, hubo un sentido homenaje a Ramón Saturnino Ibáquez. El popular Moncho fue un referente de la institución, que hizo amigos en todos lados y dejó un gran legado, deportivo y social. En la ceremonia estuvo presente su familia.

Tilcara rugby.jpg
Antes del partido Tilcara-CRAR, se le realizó un homenaje al Moncho Ibáquez.

Antes del partido Tilcara-CRAR, se le realizó un homenaje al Moncho Ibáquez.

Ganó CUCU

En la Tercera División también se jugó la 13° fecha, donde en Concepción del Uruguay se enfrentaron los elencos que representan a Entre Ríos en este nivel. El triunfo quedó en poder del club Universitario, que venció a Capibá RC de Paraná por 46 a 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario